Así será la logística de Colón para jugar ante Independiente en San Juan

Después de algunas charlas y reuniones online, en Colón estaría resuelta la logística para afrontar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente del lunes que viene en San Juan, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5.

Si bien es cierto que quedan detalles por ajustar, lo más importante se habría cerrado. El plantel trabajará hasta el domingo por la mañana en el predio Ciudad Fútbol manteniendo los cuidados y luego partirá, a las 14, desde Sauce Viejo en un vuelo chárter costeado por la organización hacia la Ciudad del Sol con capacidad para 55 personas.

Una vez allí, se trasladará directamente hacia el hotel Villa Don Tomás que no compartirá con nadie. Cada delegación tiene previste un lugar individual, con campos de juego a disposición. El mismo lunes por la mañana se llevarían a cabo tareas de activación para luego quedar concentrados a la espera del duelo, que irá luego del que sostendrán Boca y Racing en el estadio Bicentenario.

Como se pasó al viernes 4 de junio la final –inicialmente iba a ser el 2–, se determinó que el plantel regrese a Santa Fe en caso de acceder a una hipotética definición, se hará nuevos hisopados el miércoles para nuevamente viajar el jueves. Siempre contemplando los protocolos sanitarios. De esta manera se pone en marcha la ilusión sabalero en busca del ansiado primer título.

FuentE: lt10

Relacionadas